viernes, 20 de abril de 2018

EL SANADOR HERIDO (QUIRON EN ARIES)



EL SANADOR HERIDO
QUIRON EN ARIES






Con la entrada de Quirón en Aries, les facilito una información a reflexionar por una gran astróloga, reputada y admirada por todos. Lizz Greene describe como esta energía se comporta de forma general en nuestra vida.

Allí donde tengamos a Quirón debemos reflexionar acerca de ello.

ESTAR HERIDO Y LA VOLUNTAD DE VIVIR
Liz Greene
Desde el descubrimiento de Quirón en 1977, los astrólogos experimentaron y exploraron sus temas, escucharon los nuevos relatos que resuenan sobre su antiguo mito y llegaron a una cierta comprensión de su impacto arquetípico.
Ahora, cerca de veinte años después, Liz Greene ve a Quirón como esencial para profundizar nuestra comprensión de la conciencia solar, pues, para elegir vivir la vida a pleno, debemos encarar esa parte nuestra que más bien busca la muerte.
La voluntad de vivir es un gran misterio.
Todo médico, cualquiera sea su experiencia en enfermedades con riesgo de vida, sabe que dicha voluntad puede afectar el bienestar tanto físico como psicológico, y que la supervivencia frecuentemente depende de la voluntad de vivir del enfermo más que de los tratamientos médicos administrados.
La voluntad de vivir tampoco es necesariamente lo que proclamamos sentir.
Podemos proclamar que queremos vivir, pero en algún lado, dentro nuestro, queremos "ir a casa", y este anhelo de olvidar puede ser más poderoso que cualquier declaración conciente o intención de "mejorar".
Algunas personas reaccionan ante el conflicto, el dolor y la desilusión, con una respuesta creativa que transforma su perspectiva y hasta su circunstancia.
Otros se vuelven amargados y desesperanzados y viven en un mundo gris y tenebroso o pierden totalmente su voluntad de vivir.
Entre aquellos que han renunciado internamente, no están sólo los suicidas activos, sino también aquellos arquitectos de sus propios "accidentes fatales", quienes, aún inconcientemente, están incentivados por un poderoso anhelo de llegar al final del sufrimiento y la desdicha.
El comportamiento autodestructivo no siempre implica el gesto obvio de tomar un frasco de píldoras o usar un cuchillo para cortarse las venas. No existe una fórmula fácil para determinar porqué algunos individuos enfrentan los desafíos de la vida, a pesar de sufrir severos infortunios y limitaciones, mientras otros dan la espalda a su futuro, aún si la suerte los favorece.

LIz Greene






Mitologia

https://es.wikipedia.org/wiki/Quir%C3%B3n











Quirón en los signos y en las casas.

Aries o Casa 1: La herida la tenemos en nuestra imagen personal, quines somos y como nos defendemos .

Tauro o Casa 2: Aquí nos sentimos heridos en lo concerniente a la materia, los valores, el dinero y nuestro propio valor personal.
 
Géminis o Casa 3: La herida esta en nuestra forma de expresarnos , nuestra mente y nuestra forma de pensar.
 
Cáncer o Casa 4: Aquí la herida se centra en la familia y la vida emocional.
 
Leo o Casa 5: En la vida romántica, la creatividad y el niño/a interior.

Virgo o Casa 6: La salud, rutinas y estilo de vida.
 
Libra o Casa 7: La herida esta en la pareja, las relaciones y los socios.
 
Escorpio o Casa 8: La herida se encuentra en el poder, la transformación emocional interna que debe sacarse.  

Sagitario o Casa 9: Aquí el dolor se siente con los estudios superiores (universidad), filosofías, experiencias en el extranjero.  

Capricornio o Casa 10: Aquí. la herida esta en la profesión, imagen publica
 
Acuario o Casa 11: El dolor se siente en comunidades, con los amigos.,
 
Piscis o Casa 12: La herida se siente en lo espiritual, miedo y los apegos.
 
Gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario