viernes, 13 de abril de 2018

COMO AMAMOS, SENTIMOS Y CONECTAMOS CON NUESTRAS EMOCIONES..


COMO AMAMOS, SENTIMOS Y CONECTAMOS CON NUESTRAS EMOCIONES..

La luna y Venus en tu carta natal.



 LUNA Y VENUS EN EL CIELO.



Hay una falsa creencia muy extendida en la astrología, cuando dices soy géminis y compatibilizo con los libras y acuarios, estas diciendo que tu sol está en el signo de los gemelos y te llevas bien con los otros dos soles en los signos de aire (acuario-libra). El sol es el director de la orquesta, pero sin músicos la melodía no existe, este símil es perfecto para definir una carta natal. El sol es el que dirige la orquesta y los otros planetas sirven a su liderazgo. Venus afina o desafina en el amor, Martes afina o desafina en el riego o ímpetu, mercurio afina o desafina en la comunicación etc….

Una carta natal tiene ocho planetas (Marte, Venus….) y dos luminarias (Sol-Luna), las relaciones entre la personas se derivan desde las emociones, la forma de relacionarnos y el amor que das y recibes.

La luna es la encargada de nutrirnos y es la que nos muestra nuestras emociones, Venus es la que nos enamora y nuestra la forma de amar y como nos gustan relacionarnos. Por lo que cuando observas tu carta debes tener en cuenta estas dos energías y como se encuentran ellas entre si mismas.

Ejemplos:

Luna en Cáncer-Venus en piscis.

Si tengo mi luna en Cáncer y mi Venus en piscis se van a entender a las mil maravillas, mi entrega en el amor hará que mi emoción esté en concordancia, así me veré nutrido emocionalmente y amado en correspondencia de una forma natural y fluida. Mi energía para amar al otro es coherente, trabaja desde la empatía, fusión, emotividad, romanticismo, protección……. Ambas expresiones confieren emotividad y amor entregado. Una energía cáncer es muy protectora y un pisciana se funde hacia esa protección sin pensarlo un segundo ofreciendo un amor incondicional.







Luna en Leo y Venus en Virgo en este caso hay una tensión de como quiero amar y ser amado con la forma que me gusta que me nutran, mis emociones y demostraciones de amor. Leo busca reconocimiento, foco de atención, dominación y Venus en virgo se desvive por agradar y ayudar por medio de detalles y atenciones hacia la otra persona. Ahí es donde viene el problema a la hora de tener un amor. LAS CONTRADICCIONES.
A leo le gusta que le den lisonjas y lo tengan en cuenta siempre, esa es la forma de nutrir la emoción y se siente vacía si el ser amado, amiga, madre o padre no me hacen sentir el centro, esa energía Le da  seguridad y alimento emocional. Sin embargo mi forma de expresar el amor es sirviendo y teniendo en cuenta de una forma muy rigurosa a mi ser amado que  es Venus en virgo por lo que cuando te relacionas le estas dando dos mensajes contradictorios. Por una lado mirame, mirame , mirame pero yo te sirvo te doy , tu eres mi prioridad …… la persona que se está relacionando contigo te ve incoherente. El resultado en ti es frustración. 




 En esta caso el desafio es afinar estas dos energias para extraer lo mejor de ambas y ser conscientes de cuando estamos utilizando cada una de ellas. No debemos usarlas sin control pues es la pieza fundamental para que el instrumento nos suene afinado. Control y observación son la clave.


Teniendo en cuenta que la carta es nuestra y nada más que nuestra, no estaría de más que echáramos un vistazo a las energías que nos hacen tener las experiencias en las relaciones amorosas, amistosas y todas en general.

Con solo los elementos podemos vislumbrar como funcionan!!!

Lunas y Venus de fuego – Lunas y Venus de aire.

Estos dos elementos Fuego y Aire funcionan bien entre si.

Fuego: Aries, Leo, Sagitario.
Aire: Géminis, Libra y Acuario.

Lunas y Venus de tierra – Lunas y Venus de agua.

El agua y la tierra funcionan muy bien juntas.

Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio.
Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis.



Justamente hoy día 13/04/2018  tenemos ubicada en el cielo a Venus en Tauro (signo de tierra), esta energía está perfecta en ese signo pues es de su propiedad. Venus es la forma de sentirnos queridos y amar pero no olviden que si nosotros no nos queremos a nosotros mismos nadie nos valora. Nuestro querido satélite está en el signo de piscis (signo de agua) y el fertilizará a esa Venus en tierra que está esperando ansiosa a que le rieguen con un poquito de agua para después ver salir esos pequeños brotes verdes en lo más profundo de nuestra alma. Venus ama profundamente y nuestra emoción se fundirá para sentirla.






Venus además de poseer las artes amatorias y de nuestras relaciones, es la encargada de llenar nuestras arcas del dinero (el cuerno de la fortuna)  pero este tema es el fundamento de otro artículo donde iremos observando que si no somos capaces de amarnos no seremos capaces de generar la energía del dinero PUES AMABAS ESTAR FUSIONADAS ENTRE ELLAS MISMAS.






GRACIAS POR EXISTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario