viernes, 30 de marzo de 2018

LA MUSICA, NEPTUNO Y LA ASTROLOGIA.


La música, neptuno y la astrología.



 ¿QUE ES MUSICA?

Música es el arte que se expresa combinando el sonido y el ritmo.

Cuando oímos un tema musical nos puede evocar un sentimiento, trasladar a un lugar, a una experiencia o quizás sea un buen instrumento para hacer aflorar nuestras emociones más profundas acerca de algo.


En la carta natal tenemos un planeta llamado Neptuno que desde su inteligencia y alma planetaria nos muestra el camino de esta vibración universal “la música”. La música además de ser cultura e inteligencia matemática es un perfecto canal para hacernos conectar con nuestra parte más sensible, ¿cuantas veces hemos encendido nuestra radio-cd del coche, ipad o hemos cogido nuestra guitarra, piano y hemos conectado con un lugar de nuestra alma donde solo esta vibración nos hace sentir en un estado placentero o de ilusión? Los caminos de Neptuno son altamente placebos, su energía sutil y etérea es creadora e inspiradora.


 


Muchas terapias utilizan la música para que haya una conexión más fácil con el tratamiento en cuestión, nos aconsejan que para meditar la oigamos, para calmar a un niño su madre le cante una dulce nana, sonidos para relajar a un anciano con alzehimer  y para un sinfín de aplicaciones sanativas. A través de esa vibración  sentimos como conectamos con ese punto interno y fácilmente aflorara en nosotros esa sensación que buscamos llamada templanza, tranquilidad o relajación. 






Cuando escuchamos el agua de mar danzando contra las rocas percibimos un sonido rítmico donde  el dios Neptuno nos mece en sus brazos y nos conduce a las casa 12(casa de los sueños) y nos desconectamos del mundo físico y experimentamos sueños lucidos, vividos y en muchas ocasiones obtenemos señales y mensajes del mas allá. En esos sueños sin orden, sin conceptos, sin sentido en muchas ocasiones se envuelven grandes secretos incapaces de entender ni  vislumbrar.






Cuantas  veces con ese temazo  oyéndose de fondo compartimos con un buen amigo una copa  después otra y otra hasta adentrarnos en los nebulosos mundo del dios del mar, entonces solo entonces nos sentimos  capaces  y desinhibidos para revelar nuestras verdades más profundas y contar ese secreto escondido e incrustado que llevamos padeciendo desde hace años y sacamos a flote  un fuerte sentimiento que  nos lastima cada uno de nuestros días. En ese justo instante sentimos un alivio y una sublimación a tal castigo guardado para más tarde lamentarnos de haber revelado el secreto de nuestro martirio neptuniano.





Neptuno te eleva, te inspira, te ata, te enamora y te sumerge en los abismos del mar pero no te olvides que su territorio es una nebulosa placentera donde te puedes extraviar.
La energía planetaria nos desvela  en que parte de nuestra carta tenemos nuestra sublimación y nuestro talón de Aquiles. LA MUSICA AMANZA A LAS FIERAS PERO TAMBIEN LAS CONFUNDE.




Gracias por existir.






Nota de interés.

El descubrimiento de Neptuno no fue 'accidental' sino que obedeció a predicciones realizadas por cálculos matemáticos. En efecto, tras el descubrimiento de Urano, los astrónomos se aplicaron a determinar los parámetros de su órbita elíptica.
Sin embargo, según se obtenían más datos, más claro aparecía que el movimiento real del planeta se desviaba considerablemente de la órbita predicha por la teoría de la gravedad de Newton. Dado que esta teoría se encontraba firmemente establecida, pronto se generalizó la idea de que las anomalías de Urano sólo podían deberse a las perturbaciones ejercidas por otro planeta desconocido más lejano. (Información extraída de elmundo.es). El astrónomo alemán Johann Galle lo observó desde el observatorio de Berlín, muy próximo a la posición predicha, el 23 de septiembre de 1846.

Así es la energía de Neptuno, pertubaciones …….





No hay comentarios:

Publicar un comentario