jueves, 10 de mayo de 2018

COMO DESARROLAR TUS CARENCIAS EN LA CARTA NATAL.


COMO DESARROLAR TUS CARENCIAS EN LA CARTA NATAL.








Los elementos en la astrología son una herramienta básica para poder vislumbrar las potencialidades y carencias con la que una persona cuenta en su vida.

Si hacemos un análisis de los elementos podemos encontrar las siguientes características;

Agua

Una carta con abundante agua nos indica que la persona será muy compasiva, empática y sensible ante cualquier evento ajeno y propio.

Aire

Una persona con abundante aire nos muestra una persona independiente, libre, curiosa y amistosa.

Tierra

Son sujetos con una practicidad, materialización de metas u objetivos, constantes y enfocados.

Fuego

Individuos pasionales, con mucha acción, decisión, dinámicos y creativos.

Las inclinaciones naturales por la abundancia de elemento y carencia son claras al respecto, un pequeño análisis propio nos dará la solución a la carencia.

Por lo que una persona con agua tendera a fusionar, una con aire a despegarse, con tierra a concentrarse, organizarse y con fuego ira rápidamente a la acción directa.

La terapia con elementos es llegar al tan preciado equilibrio.









CARENCIAS Y SU CONTRAPUNTO.


Eso no significa que si tenemos esa carencia no seamos capaces desde la conciencia poder desarrollar el elemento del cual carecemos.

Carencia de agua

Si no tenemos agua podemos ir a clases de música, pintura, baile y ponernos en contacto con nuestra parte más artística y sensible.

La carencia de agua nos lleva a ser poco empáticos con lo cual la frialdad corre por nuestras venas, nos sentimos insensibles hacia el dolor ajeno y las relaciones intimas serán un problema.

Con este elemento nos encontramos que es no es fácil tener pareja, amigos o relaciones estrechas pues no tenemos la facultad de fusionarnos con nadie.

La idea es practicar cosas que nos hagan conectarnos con nuestra parte más sensible e inspiradora.







Carencia de aire

Una carta sin aire lleva al sujeto a no reflexionar y analizar cuando debe hacer algo por lo que hace, siente y ejecuta sin pensarlo, esto puede llevarnos a mucho errores a lo largo de la vida.

La objetividad  y el despego no se conoce, por lo que supongamos que no tenemos aire y si mucha agua, no seriamos capaces de despegarnos de un gran problema, permaneceríamos fusionados a el sin capacidad de alejarnos, tomar distancia y analizarlo. Buscan en el otro la respuesta que no tienen.

Con este elemento lo ideal es escribir, comunicar, relacionarse, así que ya puedes escribir un diario, analizar lo que te va pasando, ser mas social, intenta iniciar conversaciones , si tienes alguna curiosidad compártela y busca gente que la tenga en común, estas acciones te harán conectarte mucho mejor socialmente y también desarrollaras tu parte objetiva por lo que te fusionaras menos .

En este caso la objetividad es la clave, pues cuando tomamos distancia vemos más claro.








Carencia de tierra

El estar desconectado de este elemento nos trae problemas de armonización con nuestro dinero, vivienda, trabajo y un sinfín de temas materiales básicos para nuestra subsistencia. Nos lleva a no tener un sitio específico en el mundo. La persona se encuentra en las nubes y no toma tierra.

Estas pensando o sintiendo pero no hay forma de darle forma al sentimiento o la idea pero tienes el ímpetu y no sabes por lo que no se te dan las cosas.

Seria ideal que caminaras descalzo, hicieras alguna terapia que te pusiera en contacto con tu cuerpo, hicieras un análisis de tus finanzas, hacer una agenda, apuntar en la puerta de la nevera y en varios lugares de tu casa tus objetivos.

La idea es que tengas un contacto más estrecho con lo objetivos y tomes tierra en vez de vivir en el mundo de las ideas y las pasiones. 









Carencia de Fuego.

Esta carencia manifiesta de una forma clara su resultado. Falta de dinamismo, tristeza, optimismo, confianza....

Un desafío, un riesgo una apuesta puede llevar al pánico a este tipo de personas.

La vida es un reto, un desafío por si misma, esta carencia lleva a la persona a no tener energía vital para poder vivir con honor, dignidad y pro actividad.

En este caso es vital coger sol a diario, hacer ejercicio, ir poco a poco poniéndose retos cumplibles y observar como te vas sintiendo, intenta tomar la iniciativa en cualquier actividad, idea o acción. No dejar que otros tomen decisiones por ti y menos elecciones.
No dejes de hacer rápidamente lo que te viene a la cabeza, hazlo sin dudarlo.

La idea es que estés en movimiento y decidas por ti mismo. Así te sentirás más optimista, más confiado y realizado.









Este texto debe ser leído y aplicado, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. La vida pasa y tenernos la obligación de ser felices.

Gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario