LUNA LLENA EN VIRGO.
El día 2 de marzo la luna estará llena en el riguroso y ordenado signo de virgo.
La luna llena.
El plenilunio o luna llena es una fase luna que sucede cuando nuestro planeta se encuentra situado exactamente entre el sol y la luna. En este momento el ángulo de elongación o de fase de nuestro satélite es de 180º y la iluminación es del 100%. (extraido de wikipedia) Podemos aprovechar su energía a nuestro favor utilizando su luz e intensidad.
Luna en virgo.
La energía que nos ofrece es la de perfeccionamiento y el trabajo como buen signo de tierra.
El signo de virgo ofrece el poder cosechar, pero hay que darle una buena retribución a tal cosecha. Para recibir esa energía hay que hacer las cosas con pulcritud y eficacia. Solo así podremos obtener los beneficios de esa maravillosa luna nueva.
La
luna representa el hogar, la parte femenina, la madre, la memoria, la emoción.
Revisar esas zonas de la casa donde seria más óptimo tener organizadas y funcionales, en contraprestación nos sentiremos mas ordenados emocionalmente. Emocionalmente vamos absorbiendo la calidad de nuestro entorno.
Ese día es conveniente que ordenemos nuestro bolso, útiles de aseo personal, neceser de maquillaje, la gaveta de nuestra mesa de noche……. Esta energía nos hará sentirnos más sintonizados y regulados.
Nuestra agenda de trabajo, el archivo de los documentos del hogar, aquella cita con corredor de seguros del hogar etc….. Nos hará sentirnos más cómodos y seguros.
Virgo es el signo de la salud, visitar a al nutricionista, seleccionar los alimentos para un mejor transito intestinal, seleccionar bien lo que debemos comer. Estaremos más sanos y ágiles.
Por ultimo y no menos importante en esta lunación el trabajo es parte primordial del signo de virgo, así que habrá que focalizarnos, ordenarnos y ser más eficaces. La luna llena nos brindara un trabajo más depurado y vitalidad para afrontarlo.
La petición deberá ser muy clara y concisa para que esta luna en virgo nos ayude a tener la lucidez para poder llevar a cabo tan ardua tarea.
Gracias por existir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario